«De Lux»

delux_flyerEn marzo se realizó en Quelaromeco Espacio de Arte (Claromeco – Buenos Aires) la muestra «De Lux».

«De Lux..

..O bien podríamos decir, “el Light Painting en 12 imágenes”, son doce de las fotos que el artista Santiago Di Lorenzo ha presentado con gran éxito en la muestra “En el principio..”, en noviembre del año pasado en Tres Arroyos, y que en esta ocasión llega a Claromecó, totalmente fresca y llena de alegría como es característico en su trabajo.
Sus mágicas imágenes, con mínima o casi nula intervención digital no hacen más que “retarnos” una y otra vez a formular la misma pregunta cada vez que vemos una de sus obras: ¿Cómo?
Una selección de lujo de un “luthier luminoso” que no se cansa de jugar con linternas y a falta de estas, de crear sus propias herramientas lumínicas.
Los invitamos por tanto a descubrir “Cómo”, pero siempre con una sonrisa de oreja a oreja y siempre jugando, porque esa es la clave para recorrer la obra de Santiago Di Lorenzo, quien no deja de jugar haciendo arte para romper barreras, para romper moldes, para demostrar que todo es posible en “la nada” de la oscuridad misma si tenemos a mano una pequeña fuente de Luz, porque en definitiva eso somos todos, una bella fuente de Luz.»

María Fernanda Pizarro
Curadora y Gestora cultural
Claromecó, marzo de 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *