“Vidrieria al arte”

En septiembre se realizó “Vidrieria al Arte” en Lomas de San Isidro donde cada artista tuvo la oportunidad de exhibir sus trabajos en cada local comercial designados.

Aquí, mis obras en el Restó Fernandez

 

 

 

“De como vencer a la oscuridad o vivir jugando en ella.

El temor innato que de pequeños nos invade frente a la oscuridad o a la nada misma, parece no haber existido jamás en la vida de Santiago Di Lorenzo.
Sin embargo, me sorprendí al conocer la verdad en una reunión con este maravilloso artista: -cuando era chico (dice) le temía mucho a la oscuridad pero ahora, podría esar solo en el lugar más desolado del planeta y no solo no sentir el más mínimo resquicio de temor sino de disfrutarla jugando en ellla.

‘El Endemoniau’ o ‘El Ende’ como se ha bautizado asimismo jugando, (siempre jugando), no solo llega a nosotros con una técnica poco convencional en el mundo del arte sino que además la reinventa creando sus propias ‘herramientas lumínicas’ en una clara demostración de un talento sin límites. Con poco más de 40 años sus obras hablan de él con alegría, venciendo no solo la barrera del vacío con un par de linternas, sino atravesándola como en un juego sin límites a la hora de crear.”

María Fernanda Pizarro
Curadora y Gestora Cultural

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *